Portada

REUBICACIÓN DEL AEROPUERTO SERÍA: ¡EL NEGOCIO DEL SIGLO!

*El gobernador yucateco, Mauricio Vila Dosal, prepara la gran estafa del sexenio con la reubicación de la terminal aérea “Manuel Crescencio Rejón”, para enlazarlo con las estaciones del “Tren Maya”

*El mandatario estatal no defiende al Estado y se mantiene a raya para evitar confrontaciones con el gobierno federal: ¿De dónde saldrán las 2 mil hectáreas que se necesitan para el cambio?

*Por lo menos, una vez al mes, abandona el Estado para realizar viajes personales y/o de placer a diversos puntos del país o el extranjero, sin el aval de los integrantes del Congreso de Yucatán

STAFF SOL YUCATÁN

Mérida.-El “Tren Maya” traerá a Yucatán sin sabores, opiniones encontradas, pero sobre todo, desacuerdos. Es cierto, que de terminarse la obra habrá crecimiento político, social y económico, pero sólo para quienes tienen el poder adquisitivo, porque el pobre seguirá siendo pobre y el rico más rico.

El “Tren Maya”, uno de los proyectos emblemáticos del presidente Andrés Manuel López Obrador, sólo será negocio para “amigos” y allegados. En el caso de Yucatán, le dará economía y poder a los “Dzules” y a los políticos que cuentan con tierras específicamente ubicadas.

Nombres hay muchos y habrá más, mismos que Sol Yucatán comenzará a mencionar conforme avancen los reportajes preparados y que se irán publicando uno a uno, demostrando el verdadero interés del gobierno local y federal.

El gobernador yucateco, Mauricio Vila Dosal, se ha convertido en el primer promotor de la emblemática obra, que según explica, traería turismo y beneficiaría de manera directa a los yucatecos.

Sin embargo, no habla de manera directa de la reubicación del aeropuerto internacional de Yucatán, “Manuel Crescencio Rejón”, que de llevarse a cabo se perderán 91 años de historia y se convertiría en el ¡negocio del siglo!

El gobernador yucateco, Mauricio Vila Dosal, prepara la gran estafa del sexenio con la reubicación de la terminal aérea, con el pretexto de enlazarlo con las estaciones del “Tren Maya”.

El mandatario estatal no defiende al Estado y se mantiene a raya para evitar confrontaciones con el gobierno federal: ¿De dónde saldrán las 2 mil hectáreas que se necesitan para el cambio?

La pregunta que se hacen los yucatecos ahora es: De llevarse al cabo el cambio ¿De dónde se tomarán las 2 mil hectáreas que se requieren? Y ¿Quién pagará por el nuevo aeropuerto y cuál será el costo?

Por otra parte, también hay que mencionar que con ese pretexto personal, el Gobernador yucateco, por lo menos, una vez al mes abandona el Estado para realizar viajes personales y/o de placer a diversos puntos del país o el extranjero, sin el aval de los integrantes del Congreso de Yucatán.

Related posts

DESCONTENTO EN EL GABINETE

Información

¡FRAUDE INMOBILIARIO!

Información

¡CANDIDATOS DESCONOCIDOS!

Información

Leave a Comment