Música, espectáculos y cine

REVIVEN A CANTINFLAS PARA COMERCIAL DE SUPERMERCADO

REVIVEN A CANTINFLAS PARA COMERCIAL DE SUPERMERCADO

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.- Con ayuda de innovadores efectos especiales se logró revivir a una de las figuras más importantes del cine mexicano: Mario Moreno, mejor conocido como “Cantinflas”. Tras 28 años de su muerte, un comercial lo trajo de vuelta para dar un mensaje entusiasta a los mexicanos.

Varios internautas han reportado que, desde el día lunes, han podido ver el promocional televisado de una reconocida cadena de supermercados, en el que el difunto actor regresó gracias a la inteligencia artificial.

En el comercial, incluso Cantinflas hace alusión a las redes sociales como Facebook, incluso hizo un guiño a la forma en la que comúnmente se abrevia, es decir “face”. También habla sobre las famosas “selfies”.

Durante el promocional también destaca que todos los mexicanos son diferenciados por ciertas costumbres, como la comida que consumen. “¿Qué hubo chatos? ¿Saben qué cosa me llena de orgullo siempre? Ser mexicano, porque todos los mexicanos tenemos ese qué que no sé yo, que nos hace bien diferentes. Pero bien mexicanos, porque no es lo mismo el mole que el guacamole.”, se escucha al reanimado actor.

Por otro lado, el promocional detalla algunas profesiones que Cantinflas tuvo en algunos rodajes, desde doctor hasta bolero.

“Y unas carnitas que la carnita asada y aunque yo nunca me las di de influnecer, los que a mí me influenciaron fueron los mexicanos, el bolero y el bombero, el estudiante y el científico, el doctor y el enfermero, porque no importa quien seas a México lo llevamos todos en el corazón. Hasta cómo se dan su taco en el feis, pero la que ponemos y es más importante, es la que ponemos para salir adelante”.

Artículos Relacionados

VINCENT D’ONOFRIO APOYA MOVIMIENTO PARA RESCATAR LA SERIE DAREDEVIL DE NETFLIX

Redaccion

IRINA BAEVA NO PIENSA EN BODA CON GABRIEL SOTO

Redaccion

UN VIAJE AL PASADO: TAMAGOTCHI REGRESA RENOVADO

Redaccion

Deja un Comentario