Música, espectáculos y cine

ROBERTO PALAZUELOS PRESUME SU NUEVO JET PRIVADO

ROBERTO PALAZUELOS PRESUME SU NUEVO JET PRIVADO

Redacción/ Sol Yucatán

Cancún.- El actor y empresario Roberto Palazuelos, siempre ha mostrado en sus redes sociales tener una vida llena de lujos, lo ha presumido en sus ostentosos hoteles, propiedades, autos, y en su último juguete: un jet privado.

“El Diamante Negro”, como también es conocido, adquirió un Hawker 800XP, un gusto que le servirá para realizar sus viajes de manera individual, sin la necesidad de comprar un boleto de aerolínea.

Su nuevo juguete transporta a 8 pasajeros y 2 miembros de la tripulación. Tiene una cabina con un espacio total de 550 pies cúbicos, lo que permite un ancho de 6 pies.

Roberto Palazuelos se refiere al jet como un “juguete nuevo” y ha declarado en una entrevista con el «Escorpión Dorado», que lo comparte con un amigo de la familia.

“Es un avión que yo tengo en sociedad con un amigo; él había llegado con su familia antes y el avión estaba parado ahí porque yo lo iba a usar a los dos o tres días para irme a Toluca”, explicó en entrevista el Diamante Negro.

Palazuelos ha explicado que tiene algunos planes empresariales con su jet, pues tiene pensado echar a andar “Experiencias Diamante VIP”, en donde los huéspedes de sus hoteles, que así lo deseen, podrán llegar a través de su jet privado para vivir una experiencia diferente.

“Si quieres ir a un hotel te llevamos en avión privado, te recogemos en camioneta de lujo, para la renta de la casa de Acapulco te llevamos en avión privado. Es una nueva compañía en la que estamos trabajando y tengo un socio”, expresó Roberto Palazuelos.

El jet privado fue presentado hace unas semanas, durante una entrevista que le hizo el youtuber Álex Montiel, mejor conocido como su personaje de «El Escorpión Dorado».

 

 

Artículos Relacionados

SELENA FUE GALARDONADA EN LOS GRAMMYS DESPUÉS DE 28 AÑOS

Redaccion

CON SHOT EN MANO LP DISFRUTA DE MÉXICO

Redaccion

Lorem ipsum dolor sit amet.

admin

Deja un Comentario