Nacionales

ROSARIO ROBLES NO ACEPTA DEVOLVER EL DINERO DE LA ESTAFA MAESTRA

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – La extitular de la SEDESOL, Rosario Robles, no aceptó la propuesta de devolución de dinero presentada durante su audiencia, la cual serviría para reparar el daño de la Estafa Maestra que asciende a cinco mil 500 millones desviados.

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) señaló que ante la negativa de Rosario Robles para reparar el daño, no existen condiciones para llevar a cabo un procedimiento abreviado o un criterio de oportunidad, por lo que propuso pasar a la etapa intermedia.

La audiencia intermedia de la extitular de la Sedesol inició este viernes, a pesar de que su defensa había solicitado aplazarla.

El Juez de control Ganther Alejandro Villar Ceballos, del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, inició la audiencia intermedia en la que la extitular se encuentra acompañada de su defensor Epigmenio Mendieta.

Un día antes, los abogados de la exfuncionaria habían afirmado que no existían condiciones para realizar la audiencia, pues la FGR no planteó ninguna negociación pese a que ellos han manifestado su intención de buscar un criterio de oportunidad o de acogerse a la figura de procedimiento abreviado.

Artículos Relacionados

MALBARATAN AVIONETA PRESIDENCIAL POR PRESIDENTA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD

Redaccion

MIÉRCOLES CON 32 EJECUTADOS,10 SOLO EN MICHOACÁN Y UN MP EN CDMX

admin

CHIHUAHUA: LA NARCOAVIONETA

Redaccion

Deja un Comentario