Música, espectáculos y cine

RUSIA FILMARÁ PELÍCULA EN EL ESPACIO

Redacción/ Sol Yucatán

Rusia.- Se espera que la filmación de la película «Challenge” comience durante el mes de octubre. Será dirigida por director de cine Klim Shipenko, y hasta el momento se sabe que tratará de una trama.

Según un documento oficial emitido por la Agencia Espacial Federal de Rusia (Roscosmos) confirmó que el material para el filme llegó al espacio el pasado viernes 16 de julio y pesaba alrededor de 13.75 kilogramos.

Un nuevo tipo de carrera espacial está ocurriendo entre Rusia y Estados Unidos, se disputan quien estrenará la primera película filmada en el espacio.

Mientras EE. UU., anunciaba que había contratado a Tom Cruise para protagonizar una película espacial junto a Elon Musk, Rusia ya estaba manos a la obra preparando el envío de todo el equipo para filmarla.

La actriz rusa Yulia Peresild sería la protagonista, actualmente ella y el director se encuentran realizando un entrenamiento especial de solo cuatro semanas que incluye pruebas en centrifugadoras, vuelos de gravedad cero y aprender a reaccionar en caso de aterrizaje de emergencia en el agua a su regreso a la Tierra.

El cronograma indica que Peresild y Shipenko partirán a la Estación Espacial Internacional el 5 de octubre de 2021 desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, y permanecerán en la ISS durante unos doce días. Además, el cosmonauta ruso Antón Shkáplerov también participará, pero como acompañante de los artistas para cumplir con las tareas de comandante e ingeniero de vuelo.

Klim Shipenko.

Artículos Relacionados

SE VENDIÓ EN 860 MIL DÓLARES LA CASA QUE LANZÓ AL ESTRELLATO A YALITZA APARICIO

Redaccion

MADONNA DESLUMBRÓ A SUS FANS CON FOTOS ÍNTIMAS

Redaccion

MÉXICO QUEDA FUERA EN LA CARRERA POR EL ÓSCAR

Redaccion

Deja un Comentario