Policiaca

SALE DEL PENAL EL BEISBOLISTA RANDY AROZARENA

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, a 26 de noviembre.- Randy Arozarena abandono el penal de Mérida a las 13:45 horas en donde luego de cruzar la puerta fue recibido por familiares que trataron de cubrirlo para que no le tomen fotos para luego abrirse paso entre los medios de comunicación para abordar un vehículo Attitude en donde estaba su esposa y otros miembros de la familia.

Después de pasar una noche en el penal de Mérida, el jugador Randy Arozarena fue liberado la tarde de hoy, la Fiscalía General del Estado informó que la señora María Cristina B.C. retiró los cargos en contra del beisbolista luego de llegar a un acuerdo reparatorio, mismo que no se informó de que se trató ni de cuanto fue la suma, pero de acuerdo con datos obtenidos  entre conocidos y fans del pelotero, la exesposa recibía 20 mil pesos mensuales, pero quería que la suma llegara a los 60 mil pesos.

A pesar de que la audiencia estaba preparada para las 08:30 horas en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CEJOM), fue retrasada una hora, ahí estuvo presente la ex pareja de Randy quien presuntamente lo acusaba de violencia familiar y lesiones.

Según los datos de la FGE la situación entre el pelotero y su ex pareja fue a causa de intentar llevarse a la menor de dos años producto del matrimonio que sostuvieron.

El cubano fue trasladado por elementos de la Policía a la cárcel preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública, donde después fue puesto a disposición de la Fiscalía y posteriormente fue turnado con un juez de control.

Ambas partes llegaron a un acuerdo, aunque aún se desconoce cuáles fueron los términos lo que se desestimó el caso y Randy salió absuelto de cualquier cargo en su contra.

 

Artículos Relacionados

ACUCHILLÓ AL HOMBRE QUE ENAMORABA A SU EX

Redaccion

OXKUTZCAB: HOMBRE FALLECE ELECTROCUTADO POR BAJAR ZAPOTES

Redaccion

MUJERES MOTOCICLISTAS HERIDAS DE GRAVEDAD: DERRAPARON EN LA VÍA DZILAM GONZÁLEZ-DZIDZANTÚN

Redaccion

Deja un Comentario