Música, espectáculos y cine

SALMA HAYEK DESLUMBRA CON SU ESPECTACULAR FIGURA A LA ORILLA DEL MAR

Redacción / Sol Yucatán

Estados Unidos.- La actriz mexicana más internacional, Salma Hayek Pinault, presumió una figura envidiable con un traje de baño morado en una casa a la orilla del mar.

A sus 54 años de edad y con una hija de 13, la reconocida actriz ha desarrollado su carrera en producciones estadounidenses, conserva su perfecta figura como cuando participo, hace 25 años, en la cinta de Quentin Tarantino From Dusk Till Dawn de 1996, conocida en México como Abierto hasta el amanecer. Película recordada por su actuación y sensual baile con una serpiente alrededor de su cuello.

A través de su cuenta de Instagram @salmahayek, la veracruzana continuamente comparte con sus más de 17.6 millones de seguidores fotografías en donde presume sus curvas, así como su vida cotidiana. La postal que añadió por la mañana de este domingo lleva 751 mil me gusta y no para de subir.

Los seguidores no tardaron en escribir elogios, y con el #SundayFunday, dejo ver a pesar del tiempo, ella ha procurado ejercitarse para tener una buena salud física.

De acuerdo con Glamour, anteriormente la actriz ha revelado que son los masajes faciales y su genética lo que le ha permitido tener una piel de veinteañera, así como el constante consumo de agua simple. También en la página web se menciona que Salma no se ha hecho cirugías estéticas.

En Instagram, Hayek comparte cómo es su vida en Los Ángeles, California. Comparte imágenes de su día a día, ya sea muy arreglada para asistir a algún evento o sin una gota de maquillaje, al natural. También ha llegado a compartir fotos cada que se hace un tatuaje o cuando disfruta de una buena comida.

Además, por ese medio inspira, tiene contacto con sus fans y los mantiene al tanto sobre sus próximos proyectos como empresaria, actriz o productora.

Artículos Relacionados

JUAN OSORIO REGRESÓ A LOS FOROS DE TELEVISA TRAS SALIR DE COVID

Redaccion

ELEAZAR GÓMEZ MORDIÓ A SU PAREJA Y TRATÓ DE ESTRANGULARLA

Redaccion

MURIÓ LA LEYENDA FLOR SILVESTRE A LOS 90 AÑOS  

Redaccion

Deja un Comentario