Redacción/ Sol Yucatán
Estados Unidos. – En la entrega de los premios de los Globos de Oro, Salma Hayek, obtuvo la atención de las cámaras, al lucir espectacular con un vestido rojo, destacado entre los demás con su elegancia y carisma.
El vestido rojo que utilizó la mexicana, fue de la colección del reconocido estudio del diseñador inglés Alexander McQueen.
Para las joyas tampoco escatimó en lujos, pues la veracruzana se decantó por Harry Winston; quienes prestaron sus joyas para Kaley Cuoco, Sarah Paulson, Kristen Wiig y Awkwafina en la misma premiación.
En la parte del maquillaje, así como en los tratamientos faciales, la actriz eligió a Makeup By Mario de Mario Dedivanovic; a Cynthia M Franco, quien trabajó también con Amy Poehler y The Weekend; así como Iván Pol, el creador del métido facial “The Beauty Sandwich”, quien ha trabajado junto a Laura Harrier, Cara Delevingne, Brie Larson y Mary Kate and Ashley Olsen.
Y en el cabello no podía faltar su estilista de cabecera: Jennifer Yepez. Entre sus más destacadas clientas figuran Gigi Hadid, Anitta, Laura Harrier, Sophie Turner, Cindy Crawford, entre otras.