Locales

SE ACERCAN LAS LLUVIAS A LA PENÍNSULA

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.- Hoy, persistirá el ambiente vespertino de caluroso a extremadamente caluroso en gran parte de la República Mexicana, y la onda de calor en estados de la Península de Yucatán y el oriente, sur y sureste del país, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche y Yucatán.

El pronóstico para la Península de Yucatán es ambiente de templado a cálido durante la mañana y de caluroso a extremadamente caluroso por la tarde. Se espera cielo medio nublado la mayor parte del día, así como viento del sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h y se prevé  lloviznas en el sur de Yucatán.

Luego de varios días de intenso calor en la Península de Yucatán, se pronostica que a partir de este miércoles 5 de mayo se incremente el potencial de lluvias.

En cuanto a las precipitaciones, se espera que sean dispersas en Yucatán y también hay probabilidades de que caiga granizo y haya rachas fuertes de viento.

Hay que recordar que la temporada oficial de lluvias en México comienza en la primera quincena de mayo, pero en Yucatán las condiciones empezarán a cambiar desde esta semana.

 

[/p

Artículos Relacionados

PRESUNTO TRÁFICO CON CADÁVERES EN VALLADOLID

admin

SIGUEN EN AUMENTO CASOS DE CORONAVIRUS EN YUCATÁN: HOY 6 DECESOS Y 104 CONTAGIOS

Redaccion

UADY SOLAPA ABUSO SEXUAL DE SUS ESTUDIANTES

Redaccion

Deja un Comentario