Nacionales

SE ESCAPÓ EL “CALAMARDO” EN TAMAULIPAS: FOTOS

Redacción/Sol Yucatán

En una acción tipo comando ejecutada en menos de un minuto, cuatro sujetos que portaban armas largas, liberaron a José Alfredo Hernández Campos, alias el Calamardo de donde se encontraba recluido en Reynosa Tamaulipas, según reseña Infobae.

En un video que circula por las redes sociales se observa cuando el comando llega a bordo de un sedán blanco y cuando entran a unas instalaciones policiales, someten primero a un sujeto tirándolo al suelo y junto a él le acercan a una mujer y a un menor de edad.

Seguido detienen a otras personas que también estaban en el recinto.

Más adelante, ingresan a otros espacios en los que encontraban otra mujer, también estaba con un niño, cuando los hombres le pasan por un lado sin prestarle atención y ellos escapan.

Lo próximo que se observa en el video es un pasillo y, al final, se ve una mano asomándose de una celda. Uno de los hombres armados acompaña a quien parece un funcionario policial a abrir la reja.

Rápidamente sale el Calamardo escoltado por el insurgente. Buscan la salida y se embarcan en el carro blanco y les sigue otro vehículo de color rojo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba