Policiaca

SE INCENDIA LUJOSO AUTO EN EL CIRCUITO COLONIAS

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida. – Un auto deportivo se incendió sobre la avenida Circuito Colonias, en contra-esquina del Hospital Benito Juárez, al Poniente de Mérida.

Minutos antes de las nueve de la mañana, el empresario David Alpízar Carrillo manejaba su «austero» vehículo en la ciudad, pero comenzó a salir humo del cofre y en segundos flamazos, orillándolo a estacionarse a un costado de conocida pastelería de la zona.

La zona que es altamente traficada no detuvo su ritmo a diario sino hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a cortar la circulación y dieron paso a las unidades del cuerpo de bomberos, quienes en menos de 15 minutos detuvieron el fuego.

 

Convulsiona y choca

 

Por otro lado, un hombre de la tercera edad protagonizó un accidente en calles de la colonia Nueva Hidalgo, luego que sufriera un ataque convulsivo al volante.

El hecho de tránsito ocurrió en el cruce de las calles 50 y 47. De acuerdo con datos preliminares, un señor de aproximadamente 65 años de edad circulaba a bordo de un Stratus sobre la calle 50, pero al llegar al cruce con la 47 presuntamente sufrió un ataque convulsivo.

Ante el hecho, el hombre perdió el control del volante y chocó contra una camioneta pick up, roja, que se encontraba estacionada. Esta a su vez se proyectó contra una Voyager estacionada.

Tras el fuerte impacto el señor continúo con las convulsiones, por lo que testigos solicitaron apoyo al número de emergencias. Al lugar llegaron policías y dos ambulancias.

De manera extraoficial se dijo que paramédicos intentaban resucitar al hombre de la tercera edad, quien ya fue trasladado al hospital.

Una mujer y su hija estuvieron a punto de ser impactadas, pero una de las camionetas recibió el golpe y no las alcanzó.

Artículos Relacionados

DESESPERADO CONDUCTOR OCASIONA «CARAMBOLA»: 2 LESIONADOS EN LA COLONIA MÉXICO

Redaccion

VUELCA TRÁILER CON 50 TONELADAS DE SAL EN LA VÍA TIZIMÍN-RÍO LAGARTOS

Redaccion

VIDEO: POLICÍAS UTILIZARON PATRULLAS PARA HACER ARRANCONES

Redaccion

Deja un Comentario