Nacionales

SE INCENDIA YATE EN LA LAGUNA NICHUPTÉ

Redacción/Sol Yucatán

 

Quintana Roo. – Una  embarcación se incendió cerca de las 18:30 horas en la Laguna Nichupté y las causas del percance aún son desconocidas.

Personal del cuerpo de bomberos y capitanía de puerto llegó hasta donde ardió el navío para tomar conocimiento.

Información recopilada del siniestro, que consumió en su totalidad a dicha embarcación, indicó que la nave estaba atracada en una marina ubicada por la exclusiva zona de Isla Dorada.

Personal  de mantenimiento del sitio fue quien se percató del incidente y rápidamente solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Los bomberos llegaron al lugar y ahí se entrevistaron con el personal del lugar, que comentó que vio arder el navío, el cual estaba solamente atracado.

Al iniciar el incendio, rápidamente optaron por soltar las cuerdas con que se mantenía sujeta la unidad flotante y la corriente se encargó de  arrastrarla 60 metros laguna adentro.

De esta manera, la embarcación empezó a arder sin que nadie pudiera hacer nada y en cuanto a los tripulantes, los testigos comentaron que no había nadie, por tanto la nave quizá se quemó por un probable cortocircuito.

Bomberos abordo de otra embarcación lograron aproximarse a la unidad ardiente para sofocar el fuego y cerca de las 19:30 horas el siniestro fue controlado.

Artículos Relacionados

RENUNCIA DIRECTORA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE CHIAPAS TRAS EL FEMINICIDIO DE MARIANA

Redaccion

JORNADA VIOLENTA EN CHIHUAHUA: 5 MUERTOS AL ENFRENTARSE GRUPOS ARMADOS

Redaccion

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

admin

Deja un Comentario