Policiaca

SE PELEA CON SU PAREJA Y LO MATA A GOLPES

Redacción / Sol Yucatán

Mérida, a 20 de diciembre. – Un pleito de pareja termina con en el asesinato de Germán de Jesús Ch.  a manos de su mujer, en el predio ubicado en la calle 40 entre 57 y 59 de la colonia San Antonio, en la localidad de Oxkutzcab.

El sobrino del hoy occiso, que habita en una de las viviendas construidas en un solo terreno por la familia del difunto, escuchó que su tío y la mujer peleaban, pero no le dio importancia.

Alrededor de las 6 am, antes de salir de su casa, vio que, a las puertas de la casa, se encontraba su tío tendido en un charco de sangre. Enseguida dio parte a sus familiares, que avisaron a las autoridades para tomar nota de los hechos y para el levantamiento del cadáver.

Murió de traumatismo craneofacial, por golpes fuertes en la cabeza, la mujer fue detenida por elementos de la Policía Estatal de Investigación en cumplimiento de una orden de aprehensión, que emitió el juez de control de Tekax, Manuel Soberanis Ramírez, por el delito de homicidio calificado que denunció la señora Asunción U., por la muerte de su hijo Germán de Jesús Ch. U.  de 53 años de edad.

Artículos Relacionados

APARATOSO ACCIDENTE COBRA UNA VIDA EN LA VÍA MÉRIDA – PROGRESO

Redaccion

INCENDIOS FORESTALES EN LA COSTA YUCATECA

Redaccion

BUSCAN A ADOLESCENTE PERDIDO DE KANASÍN

Redaccion

Deja un Comentario