Locales

SE REGISTRA APAGÓN EN EL PONIENTE DE MÉRIDA

SE REGISTRA APAGÓN EN EL PONIENTE DE MÉRIDA

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida.- Cerca de cuatro horas duró el apagón que ocurrió anoche y que afectó a vecinos del fraccionamiento Bosques del Poniente y Juan Pablo Nora.

La interrupción del servicio comenzó cerca de las diez de la noche del jueves, y aproximadamente a la medianoche, la energía eléctrica regresó por cinco minutos, pero a las dos de la madrugada del viernes cuando se restableció definitivamente.

Israel Bolón Flores, vecino de Bosques del Poniente dijo que en ese sector de la ciudad rara vez se va la energía eléctrica, comentó que intentó llamar a la Comisión Federal de Electricidad, pero no entró la llamada y nunca vio a empleados de la CFE hacer algún tipo de trabajo para restablecer la electricidad.

Agregó que durante ese tiempo varios vecinos salieron de sus casas debido al intenso calor, y en su caso, él y su familia tienen una pequeña tienda que cuenta con alimentos que se pueden descomponer, pero como las neveras enfrían bien y el servicio regresó a primeras horas de la madrugada, se pudo conservar sus productos sin tener afectación.

Bolón Flores dijo que los habitantes de ese rumbo por lo general no tienen problemas de apagones, sin embargo, respecto al alumbrado público sí tienen problemas, pues constantemente fallan las lámparas de las calles.

Artículos Relacionados

«¡QUEREMOS SER VACUNADOS!»: MANIFESTACIÓN DE MÉDICOS Y ENFERMEROS

Redaccion

UCANHA: SITIO MAYA DE GRAN RIQUEZA POCO EXPLORADO

Redaccion

ASÍ ESTÁ EL PESO

Redaccion

Deja un Comentario