Policiaca

SE REGISTRÓ IMPACTANTE CARAMBOLA EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.- Una fuerte e impactante carambola se registró en el periférico de la ciudad de Mérida, justo a la altura de la FGE. Según los primeros informes indican que un tráiler fuel el que provocó el accidente, donde se estima que fueron 9 los vehículos involucrados.

Todo indica que por el asfalto mojado el tráiler no logró frenar con éxito, ocasionando que los autos de atrás se fueran impactando.

Uno de los involucrados se dio a la fuga, mientras que los demás llegaron a un acuerdo para solventar los daños materiales, ya que no se  reportó vidas que lamentar.

Este incidente causó un embotellamiento en ese tramo del periférico, donde se reportaron  un total de 9 vehículos involucrados, aunque algunos aseguran que fueron más.

Entre daños materiales leves y graves fue como terminó esta imprudencia, donde testigos comentan que los involucrados circulaban a exceso de velocidad, a pesar que estaba lloviendo.

El sitio fue asegurado por la SSP para evitar otros accidentes. Se recomienda a la población extremar precauciones al momento de transitar por el lugar de los hechos.

Artículos Relacionados

TICUL: ROPERO APLASTA A ABUELITO Y MUERE

Redaccion

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN BEBÉ MUERTO EN EL RÍO  

Redaccion

MUJER FUE SECUESTRADA Y ABUSADA POR SU PAREJA DURANTE 2 DÍAS, EN CIUDAD DEL CARMEN

Redaccion

Deja un Comentario