Música, espectáculos y cine

SE REUNE EL ELENCO DE VENTANEANDO TRAS 25 AÑOS

Redacción / Sol Yucatán

Ciudad de México. – El 22 de enero de 1996 salió al aire la primera emisión del programa “Ventaneando”, los conductores como en toda producción televisiva, han tenido sus grandes momentos. En esta ocasión, se logró reunir a los conductores con los que inició el programa antes mencionado.

Todo esto para celebración de los 25 años de dicha emisión, los cuales iniciaron con una grata sorpresa tanto para los televidentes como para los participantes. Juan José “Pepillo “Origel” y Martha Figueroa tuvieron una participación especial.

A través de un enlace en vivo con el programa fue que pudieron llevar música y mariachi a la conmemoración, la apertura que se utilizó fue la misma con la que debutaron en 1996.

Paty Chapoy comentó: Hace 25 años nace Ventaneando y en ese primer programa me acompañaron Pedro Sola, Juan José Oriel”. Antes de presentar a Pepillo en el foro, indicó que también Martha Figueroa los estaría acompañando via zoom por no encontrarse en México.

Se le pudo observar emocionado a Origel mientras recordaba sus inicios y el cómo sin ser famosos ni jóvenes habían podido lograr un gran éxito nacional. Por su parte, Pedro sola celebró un antes y un después de su personalidad a raíz del programa pues era “un burócrata de cuarta”. “Tienes más pelo”, le mencionó Paty A Pepillo al comparar cómo lucía antes y cómo luce ahora.

En el enlace con Martha Figueroa, compartió su emoción y recuerdos por los 25 años del programa, habló sobre una anécdota de Luis Miguel y Daisy Fuentes que tuvo la fortuna de presenciar.

Todos estuvieron de acuerdo que en sus inicios tuvieron dificultades en sus entrevistas pues las celebridades no querían hablar para sus cámaras. En ese momento también arreglaron sus diferencias, pues Pepillo había sido el primero en irse debido a una oferta de trabajo mejor remunerada. Martha también decidió arreglar sus diferencias, pues también se había ido del programa en medio de polémicas.

Pese a todo lo sucedido, la presencia del elenco fue tan amena como en cualquier programa en el que ellos participaron.

Artículos Relacionados

PARECE QUE LE VAN A DAR CUELLO A DANIEL BISOGNO EN TV AZTECA, BUSCA TRABAJO EN TELEVISA

Redaccion

«SÍ HABRÁ SERIE DE VENTANEANDO»: CONFIRMA PATI CHAPOY

Redaccion

YURI CONFESÓ SER VÍCTIMA DEL ABUSO SEXUAL A LOS SIETE AÑOS

Redaccion

Deja un Comentario