Música, espectáculos y cine

SE VENDIÓ EN 860 MIL DÓLARES LA CASA QUE LANZÓ AL ESTRELLATO A YALITZA APARICIO

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – Apenas en el mes de enero se puso en venta la casa de la película de “Roma” donde filmó Yalitza Aparcio para después convertirse en toda una estrella de cine.

La casa tuvo varias propuestas de compra, pero una de las ofertas que finalmente logró convencer a sus antiguos dueños, quienes la vendieron recientemente en $18 millones de pesos, algo así como $860 mil dólares.

La residencia, de dos pisos, solo prestó su fachada y su patio a la película, por lo que los interiores no se parecen en nada a los que vimos en la cinta a blanco y negro.

De acuerdo a la información brindada por los anteriores propietarios, la vivienda tiene una extensión de 2637 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 1884 pies cuadrados.

Cuenta con cuatro recámaras, tres baños, cocina, comedor, sala principal, sala de televisión, estudio, estacionamiento para dos vehículos, entre otras habitaciones.

En la parte trasera del garaje hay un apartamento independiente que está conformado por una recámara y un baño.

La casa tiene en su fachada una placa plateada con la leyenda ‘Aquí se filmó Roma’, la cual ayudaba a los curiosos a identificarla con mayor facilidad cuando acudían a su búsqueda.

Los antiguos propietarios no eran amantes de los reflectores, por lo que fueron contados los detalles que compartieron abiertamente sobre la casa.

Artículos Relacionados

SERIE PRODUCIDA POR SALMA HAYEK PODRÍA SER CANCELADA

Redaccion

SILVIA PINAL ROMPE EL SILENCIO SOBRE FRIDA SOFÍA: “TU ABUELA TE AMA INTENSAMENTE”

Redaccion

ELEAZAR GÓMEZ PODRÍA SALIR DE LA CÁRCEL EN LOS PRÓXIMOS 15 DÍAS

Redaccion

Deja un Comentario