Deportes

SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL ARRANCÓ EN TOKIO CON DERROTA

TOKIO: SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL CAYÓ ANTE CANADÁ A UN 4-0 

Redacción/ Sol Yucatán

Tokio.-El softbol tuvo debut olímpico en los Juegos Olímpicos, pero la Selección Mexicana perdió ante Canadá con un marcador de 4 carreras, lo que pone en desventaja a las mexicanas.

Jenn Salling fue la ofensiva de Canadá, que batió 4-0 a México en el cierre de la primera jornada del softbol olímpico. Mientras que Dallas Escobedo, as de México, permitió siete hits y cuatro carreras en cuatro actos y regaló cinco bases por bolas.

Salling bateó de 2-2, con jonrón, dos carreras impulsadas y una anotada en el encuentro disputado en Fukushima. Recibió además par de boletos.

La inicialista dio sencillo productor en un primer episodio de dos anotaciones para Canadá y se voló la cerca en el tercero sin compañeras en circulación. Un hit de Kelsey Harsman, que fletó a Victoria Hayward, completó la cuenta de rayitas en el cuarto.

Este jueves las mexicanas se enfrentarán a Japón en punto de las 12:00 horas local, o 10:00 PM central en la República Mexicana; mientras que su tercer juego será contra los Estados Unidos, pero el 24 de Julio en el Yokohama Baseball Stadium.

Artículos Relacionados

CRUZ AZUL VENCIÓ AL SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

Redaccion

TONI KROOS: “SOMOS UNOS TÍTERES DE LA FIFA Y LA UEFA”

Redaccion

TOKIO 2020: ESTE ES EL PRECIO DEL TRAJE DE GALA MEXICANO

Redaccion

Deja un Comentario