Locales

SENSACIÓN TÉRMICA DE HASTA 50° C

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.-Las condiciones atmosféricas para la Península de Yucatán son de ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde en zonas de Campeche y Yucatán; cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde, con lluvias aisladas en la región, además de viento del este y noreste de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día, por lo que se prevé temperaturas máximas entre 40°C y 45 °C con sensaciones térmicas de hasta 50°C.

Para mañana jueves se espera una severa onda cálida que  afectará la región hasta la próxima semana alcanzando su punto más crítico el sábado, domingo y lunes.

El tiempo en Mérida para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 37ºC de máxima con un 67% de nubes y una probabilidad de lluvia del 9%.

La sensación térmica en Mérida podrá variar entre los diferentes momentos del día con 22ºC a las 07.00 h o los 35ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección sureste.

Artículos Relacionados

GOBIERNO DE MAURICIO VILA CONTINÚA GOLPEANDO LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS

Redaccion

VECINOS DEL NORTE DE MÉRIDA EN CONTRA DE LA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO INMOBILIARIO

Redaccion

VIDEO: EN EL COUNTRY CLUB SE OLVIDARON DEL COVID-19

Redaccion

Deja un Comentario