Locales

SERVICIOS PÚBLICOS DE VALLADOLID SIN LA CAPACIDAD DE LIMPIAR SEÑALAMIENTOS

Redacción/ Sol Yucatán

 

Mérida, a 22 de diciembre. – Ciudadanos de Valladolid denuncian la incapacidad del director de Servicios Públicos Municipales Reyes Aguilar Medina, quien no ha tenido la «amabilidad» de hacer caso a las peticiones que se le han hecho de limpiar los señalamientos que se encuentran en los caminos de dicha ciudad.

Los señalamientos que marcan el camino a comisarías o lugares turísticos del Pueblo Mágico de Valladolid, se encuentran cubiertos de ramas lo que demuestra que no se les ha dado el mantenimiento adecuado, todo por la apatía y desidia de los servidores públicos encargados.

Es importante que este tipo de señales se encuentren lo más limpias posibles, de esta manera se evitarían accidentes de tránsitos los cuales suelen ser muy comunes en los caminos de la sultana del oriente.

Así mismo los ciudadanos vallisoletanos denunciaron que Aguilar Medina tiene una cuenta pendiente pues a casi un año de haber terminado la tradicional expoferia de Valladolid, no ha compartido ni informado cuanto fue el total del dinero recaudado.

Aun así se da el lujo de dejar peor de lo que ya quedó la actual administración, la cual preside el alcalde Enrique Ayora Sosa. Ojalá que este y todos los servidores públicos logren echarle ganas en los últimos meses de administración pública y de verdad se vean beneficiados los ciudadanos y no solo ellos.

Artículos Relacionados

RETOMA FUERZA EL COVID-19: HOY, 101 CASOS Y 8 DECESOS

Redaccion

ASÍ ESTÁ EL PESO

Redaccion

AUTORIDADES MUNICIPALES DE VALLADOLID AHUYENTAN A LA CLIENTELA EN NEGOCIOS

Redaccion

Deja un Comentario