Redacción / Sol Yucatán
Seyé, Yucatán. – La mañana de este martes, varios Policías Municipales de Seyé protestaron de inconformidad por el nombramiento del nuevo director de seguridad de dicho municipio.
Tras nombrar director de la Policía Municipal de Seyé al Oficial Víctor Manuel, los elementos de seguridad de dicho municipio, quedaron inconformes con éste hecho, algunos denuncian que fueron despedidos sin ninguna razón y otros comentan que no están de acuerdo con éste nombramiento.
Se logró averiguar que el nuevo director de la policía de Seyé, es un exmilitar, el cual fue impuesto por el Licenciado Batún, asesor jurídico de la alcaldesa Lizbeth Cauich, esto sin consultar al resto de los oficiales, mismos que están indignados por esta decisión.
Por su parte, Victor Manuel, dijo que él llegó a la población con una actitud de servicio y que no pretenden imponer ninguna regla.
Los inconformes que fueron dados de baja dijeron también que están en espera de su liquidación, de lo contrario, acudirán a instancias legales para pelear este derecho que les corresponde como trabajadores.