Música, espectáculos y cine

SI GOLPEAS A UNA NOS GOLPEAS A TODAS: GLORIA TREVI CONDENA LA VIOLENCIA

STAFF SOL YUCATAN

Una lluvia de críticas se desencadenó en redes sociales, luego de que la famosa cantante mexicana, Gloria Trevi, dedicó un video para defender a las mujeres víctimas de violencia, tras el reciente y polémico caso del actor Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido y acusado por presuntamente agredir a su pareja, Stephanie Valenzuela.

Por ello, la intérprete de Todos me mira compartió un video en su cuenta de Instagram, acción que causó revuelo, pues algunos usuarios escarbaron su oscuro pasado y se lanzaron en contra de «La Trevi».

Y es que de acuerdo con recientes declaraciones, la cantante de origen peruano, Stephanie Valenzuela, fue victima de violencia como lo son  mordeduras, que supuestamente provocó Eleazar Gómez.

El polémico caso ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, por lo que Gloria Trevi decidió levantar la voz y ofreció unas palabras en defensa de las mujeres.

La artista fue duramente criticada en redes sociales con el hashtag #Ellasoyyo, así como #Noalaviolencia, la artista acompañó su clip y expresó:

“Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada. O sea, golpear a una mujer y morderla en la cara, ¿no se consideran lesiones graves? O sea, hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres. Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo”, dijo la estrella.

El video de la intérprete de No Querías Lastimarme, de inmediato provocó comentarios a favor y en contra de la cantante.

“Gloria Trevi mejor no hables, trata de blancas”; “no cabe duda que México olvida fácil”; “violencia también es enredar a mujeres en redes de la corrupción y meter a jovencitas o niñas para la única satisfacción de un hombre”; “no es por ser mala onda, pero que Gloria Trevi haga declaraciones sobre la violencia que viven las mujeres me cuesta aceptarla, pues ella formó parte de un clan en donde muchas mujeres sufrieron”, fueron algunos de los fuertes comentarios para rechazar la petición de la cantante.

Las palabras de los usuarios en redes sociales recordaron el pasado de “La Trevi”, cuando fue pareja del compositor Sergio Andrade, ya que hace años ambos fueron acusados de corrupción de menores y trata de blancas.

Algunas personas incluso, la han señalado en repetidas ocasiones de ser una falsa debido a que la artista fue señalada hace años por reclutar mujeres las cuales fueron maltratadas y privadas de su libertad por petición de Sergio Andrade.

Sin embargo, luego de pagar una condena de cinco años en una cárcel de Brasil, la cantante fue liberada tras ser también considerada una víctima más del productor musical.

Entre “dimes y diretes” y dejando atrás el pasado, los fans de Gloria también expresaron su opinión esta vez, para defenderla y plasmaron algunos comentarios como: “Bien dicho”; “yo también sufrí violencia doméstica hace muchos años y tuve la suerte de salir y huir”; “fuerza para las mujeres”; “eres la mejor”; “basta del maltrato a las mujeres”, entre otros.

Hay que recordar que Eleazar Gómez, también ex pareja de la actriz y cantante Danna Paola, fue trasladado este viernes 6 de noviembre al Reclusorio Norte, según declaró su abogado.

Se encuentra acusado por golpear a su pareja, Stephanie Valenzuela, luego de una discusión mientras se encontraban en un apartamento, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

El actor se encuentra a la espera de una audiencia, la cual definirá su situación jurídica; sin embargo, algunos reportes señalaron que el actor no será puesto en libertad.

 

Artículos Relacionados

MADONNA DESLUMBRÓ A SUS FANS CON FOTOS ÍNTIMAS

Redaccion

YALITZA APARICIO APARECE EN PORTADA DE LA REVISTA KINGKONG MAGAZINE

Redaccion

MURIÓ SALVADOR LIZÁRRAGA, FUNDADOR DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN

Redaccion

Deja un Comentario