Policiaca

SICARIOS BALEAN E INCENDIAN CASA: 4 MUERTOS, ENTRE ELLOS UN BEBÉ

Redacción/Sol Yucatán

 

Guanajuato. – Varios sujetos dispararon y prendieron fuego a una vivienda de la colonia El Pedregal, en Celaya, provocando la muerte de cuatro personas, entre ellas un bebé de un año de edad.

La Fiscalía de Guanajuato confirmó la muerte de dos hombres, una mujer y el bebé tras el ataque de un grupo de la Delincuencia Organizada, que antes de marcharse dejó una cartulina con un mensaje.

Un comando armado incendió una casa en Celaya, donde se encontraban adentro tres personas adultas y un bebé, los cuales fallecieron quemados.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado cuando un grupo de sicarios llegó a bordo de un vehículo y los sujetos dispararon sus armas de fuego en más de 50 ocasiones en contra la casa.

No satisfechos con la agresión, posteriormente prendieron fuego a la vivienda y huyeron del lugar.

Bomberos locales llegaron al sitio y sofocaron las llamas, pero lamentablemente no pudieron rescatar a las personas que se encontraban dentro de la casa.

Entre las cenizas se encontró los cuerpos de tres adultos y un bebé de un año de edad, todos en diferentes puntos del predio.

Según las autoridades, los adultos muertos son dos hombres y una mujer. En el sitio se dejó una cartulina con un mensaje, por lo que el ataque fue atribuido a la delincuencia organizada que opera en Guanajuato desde hace años, acrecentando la inseguridad en el estado.

Artículos Relacionados

SE VAN PERDIENDO LAS ESPERANZAS DE ENCONTRAR AL PESCADOR EXTRAVIADO

Redaccion

ASALTANTES GOLPEAN SALVAJEMENTE A ADULTO MAYOR DE 91 AÑOS EN PROGRESO

Redaccion

MOTOCICLISTA DERRAPA Y MUERE EN TIMIZÍN

Redaccion

Deja un Comentario