Policiaca

SIN CONTROL LA CRECIENTE OLA DE ROBOS EN VALLADOLID

Redacción / Sol Yucatán

Valladolid, Yucatán. – Una fuerte y creciente ola de robos a casas se ha manifestado en el oriente del estado, específicamente en el municipio de Valladolid.

Han sido varios los propietarios de predios quienes aseguran que se convirtieron en víctimas de los amantes de lo ajeno. Incluso, hubo un joven que emprendió la búsqueda de sus objetos a través de las redes sociales. Los ladrones no perdonan y se llevan todo lo que consideran de valor.

Colonias como San Juan, Flor Campestre, Santa Lucía, San Isidro, son las que más se han visto afectadas en las últimas semanas por los ladrones. Incluso otros municipios de la zona como Temozón han experimentado estos robos.

Testigos comentan que han visto a los autores de dichos robos andando en motocicletas y camionetas, incluso a plena luz del día, y las autoridades simplemente no hacen nada al respecto.

«Gente de Valladolid, debemos de parar esta situación, no puede ser posible que el esfuerzo de años se los lleve los holgazanes en unas cuantas horas, hemos visto que las denuncias no proceden, por tal motivo vamos a protegernos entre todos» expresaron los agraviados.

«Las autoridades municipales ya no harán nada pues al actual presidente morenista, Enrique Ayora Sosa, ha demostrado que ya no le importa el municipio, ya ha saqueado las arcas, ya ve perdido a su partido, ya no le darán otra función pública; sólo cumple el tiempo que le queda» finalizaron los vallisoletanos inconformes.

Artículos Relacionados

POLICÍA DE TICUL SE AHORCA EN SU DOMICILIO

Redaccion

ATROPELLAN A UNA NIÑA EN LA AVENIDA AVIACIÓN

Redaccion

ACCIDENTADA JORNADA: DOBLE VOLCADURA EN LA CIUDAD

Redaccion

Deja un Comentario