Policiaca

SOBREVIVIÓ DE MILAGRO TRAS VOLCAR EN LA MÉRIDA-PROGRESO

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida. – Un conductor perdió el control del volante al estallarle un neumático a su vehículo, por que salió proyectado a toda velocidad por el costado derecho de la carretera Mérida-Progreso, por donde circulaba.

Como resultado, el auto volcó, se llevó un poste de alumbrado público, y la persona al mando quedó lesionada.

El auto era guiado con dirección hacia el puerto, pero cuando estaba a la altura del kilómetro 13+500, uno de sus neumáticos reventó y prácticamente se arrancó, lo que hizo que el volante quedara descontrolado.

De esa forma, el coche se fue hacia la derecha, atravesó todos los carriles y por suerte no había cerca otros autos contra los que pudiera chocar, brincó la guarnición y se estrelló contra un poste metálico de alumbrado, que se arrancó desde su base, y finalmente el vehículo volcó, quedando totalmente de cabeza.

Además de los fuertes daños materiales y el desastre que dejó a su paso, el conductor sufrió lesiones, por lo que fue rescatado por bomberos y paramédicos para luego ser llevado a un hospital.

Agentes policiacos se presentaron de inmediato a tomar conocimiento, a ver qué tanto de daños hubo, y posteriormente el caso quedó en manos de las autoridades federales.

Eso sí, se solicitó la presencia de una grúa para rescatar lo que quedó del coche.

Artículos Relacionados

SE INCENDIA CAMIONETA EN GASOLINERA

Redaccion

CINCO MUERTOS DURANTE TIROTEO ENTRE POLICÍAS Y NARCOS EN SAN LUIS POTOSÍ

Redaccion

EBRIO CAE AL FONDO DE UN POZO Y PIERDE LA VIDA

Redaccion

Deja un Comentario