Nacionales

SUSPENDEN A DIRECTOR DEL HOSPITAL DE LA MUJER EN TABASCO POR APLICARSE VACUNA DEL COVID-19

Redacción/ Sol Yucatán

Tabasco. – Fue cesado German Arturo Corzo Ríos, director del Hospital de la Mujer de Tabasco, por anticipar su vacuna contra Covid-19 y no haber respetado el plan de vacunación elaborado por administración federal.

El Gobernador de Tabasco informó en redes sociales que dio instrucciones de que sea cesado el director por violar los protocolos.

“He dado instrucciones a la Secretaría de Salud para que el Doctor que hasta hoy fungía como Director del Hospital de la Mujer sea Cesado de ese encargo, al haberse anotado y haber sido vacunado contra el Covid ha violado los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna”, aclaró el mandatario.

En una entrevista el Gobernador de Tabasco señaló que la vacuna es una oportunidad y que esta será aplicada cuando “nos toque”.

Recordemos que para ser candidato a la vacuna esta como prioridad el personal que trabaja directamente con pacientes COVID-19, como médicos, enfermeras y paramédicos.

Presuntamente Corzo Ríos habría facilitado la vacuna a más de un trabajador administrativo, así como a la secretaria de un médico, pese a no estar entre los candidatos prioritarios de vacunación.

Artículos Relacionados

ASEGURAN CRYSTAL Y MARIGUANA EN AEROPUERTO DE CULIACÁN

Redaccion

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

admin

CONTINÚA LA VIOLENCIA EN EL PAÍS, 60 EJECUTADOS EN MARTES; ENTRE ELLOS, TESORERO DE PRIMARIA EN DURANGO

admin

Deja un Comentario