Policiaca

TAHMEK: MENOR FUE BALEADO POR SU CUÑADO

Redacción/Sol Yucatán

Tahmek.- Un menor fue baleado por su cuñado esta noche en el poblado de Tahmek, cuando jugaba un arma de uso exclusivo del ejército, el lesionado fue trasladado a Mérida para su atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando un joven de 24 años de edad se encontraba jugando con su cuñado de 16, pero al sacar una pistola calibre 9mm, no le quito el cargador por lo que al cortar cartucho se le salieron dos tiros.

Una bala entró y salió por la clavícula del menor y la otra le rozó la cara, la madre del herido al escuchar las detonaciones salió a ver qué pasaba encontrando a su hijo ensangrentado, por lo que solicitó apoyo a los cuerpos de emergencia.

Una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudió al reporte donde trasladaron al lesionado a la capital para su atención prehospitalaria, al lugar arribaron personal de la Fiscalia General del Estado y del Instituto de Ciencias Forenses para tomar conocimiento de los hechos y levantar los indicios, y así investigar la posesión del arma exclusiva de las fuerzas armadas.

Artículos Relacionados

VIDEO: SE INCENDIA BODEGA EN SISAL

Redaccion

HOMBRE TERMINA APUÑALADO POR DEFENDER A SU MUJER EN LA COLONIA OBRERA

Redaccion

MACHETEADO EN NUEVA YUCALPETÉN

Redaccion

Deja un Comentario