Música, espectáculos y cine

TALINA FERNÁNDEZ: “ME HIZO LA VIDA TAN MISERABLE QUE TUVE QUE DEJAR EL PROGRAMA ‘HOY’»

TALINA FERNÁNDEZ: “ME HIZO LA VIDA TAN MISERABLE QUE TUVE QUE DEJAR EL PROGRAMA ‘HOY’"

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.- La “dama del buen decir”, Talina Fernández, reveló los malos tratos que recibió mientras trabajaba como presentadora de Hoy, la revista matutina de Televisa, y que determinaron su salida del programa.

La conductora de televisión fungió como presentadora del matutino en 1998 y trabajaba junto al actor y ahora político Alfredo Adame. Sin embargo, durante su desempeño en la revista televisiva Talina recibió malos tratos por parte de Alexis Núñez, quien en ese entonces ocupaba el cargo de productor.

Fue hace unas semanas durante una dinámica en el programa Sale el Sol, que la presentadora narró algunos episodios desafortunados entre ella y el productor y aseguró que este le hizo “la vida imposible”, a tal grado que tuvo que despedirse de la revista.

“Yo empecé el programa ‘Hoy’ con Alfredo Adame, me llevaba muy bien con él, pero con el que no me llevaba, desde el principio me aborreció, era con un productor que trajo Televisa, que se llamaba Alexis Núñez. Me hizo la vida tan absolutamente miserable que tuve que dejar el programa ‘Hoy’”, señaló Talina.

“Me hablaba feo, ‘vete para allá’, horrible. No sabes qué ser humano tan especial. Y yo fui su pluma de vomitar, así que en cuanto yo aparecía este hombre empezaba a triar malas ondas, tanto que me fui del programa. Alexis Núñez te recuerdo con horror”.

Artículos Relacionados

ACTORES DENUNCIAN RACISMO PREVIO A ENTREGA DE LOS GLOBOS DE ORO

Redaccion

BELINDA SIGUE LOS PASOS DE DANNA PAOLA: SE UNE A SERIE DE NETFLIX ESPAÑA

Redaccion

KIM KARDASHIAN SOLICITÓ EL DIVORCIO DE KANYE WEST

Redaccion

Deja un Comentario