Locales

TEMPERATURAS FRESCAS POR CERCANÍA DEL FRENTE FRÍO 39

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. – Hoy, el Frente Frío Número 39, que se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta el sureste del país e interaccionará con un canal de baja presión en la Península de Yucatán, ocasionará lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Yucatán.

Las condiciones del tiempo previstas para Yucatán son de ambiente de cálido a caluroso durante el día, cielo nublado hacia la tarde.

La cercanía de dicho frente frío generará una vaguada en el poniente de la entidad, por lo que habría lluvias ligeras a moderadas en la tarde y noche.

El miércoles 3 y jueves 4, el fenómeno se moverá hacia el sur ya debilitado, originando lluvia ligera a moderada dispersa en la mayor parte de Yucatán.

No se esperan descensos de temperatura, ya que los efectos de este fenómeno serán minimizados por las altas temperaturas que se registrarán. Sin embargo se espera que refresquen las temperaturas por el amanecer y la noche.

Las temperaturas mínimas se prevén entre 17 a 20 grados; y las temperaturas máximas, de entre 30 a 32 grados en la costa y de 35 a 37 en el interior del estado.

Artículos Relacionados

DOÑA EVELIA, DE MOTUL PARA EL MUNDO: ¿CÓMO NACIÓ EL HUEVO MOTULEÑO?

Redaccion

DESCONTENTO EN EL SUR DEL ESTADO POR MORENA: AMENAZAN CON FUGA MASIVA

Redaccion

CIERRAN NEGOCIOS, PERO PERMITEN MÍTINES DE CANDIDATOS

Redaccion

Deja un Comentario