Nacionales

TERROR EN CALLES DE GUANAJUATO: SICARIOS EJECUTAN A 5 JÓVENES

Redacción/Sol Yucatán

 

Guanajuato, 21 de diciembre. – Un atroz crimen sacudió a la sociedad el día de hoy, pues un ataque armado en el municipio Salvatierra, en Guanajuato, dejó un saldo de dos lesionados y cinco jóvenes muertos.

El grupo de las víctimas se encontraba conviviendo afuera de un domicilio, cuando varios sicarios armados arribaron al lugar y comenzaron a disparar contra ellos, generando pánico entre los testigos, distintas personas contactaron a los servicios de emergencia a través del número telefónico 911 para alertar a las autoridades.

El crimen fue perpetrado en la calle Aztecas. Agentes de la Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Sistema Estatal de Emergencias (SUEG) arribaron al sitio y hallaron a los jóvenes. Los heridos fueron trasladados a un centro médico de la ciudad para ser atendidos.

Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) levantaron los indicios correspondientes para poder esclarecer el ataque. Además, la zona fue acordonada por los agentes de seguridad.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió para levantar los cadáveres y trasladarlos al municipio vecino de Celaya, donde se realizará la necropsia necesaria que dicta la ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y han fallado los operativos de las fuerzas de seguridad para capturar a los presuntos responsables del múltiple homicidio.

Además, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato no ha emitido información al respecto.

Artículos Relacionados

IMPARABLE LA VIOLENCIA EN EL PAÍS: 90 EJECUTADOS EL LUNES

admin

248 CRÍMENES DOLOSOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL PAÍS

Redaccion

82 EJECUTADOS ESTE JUEVES, ACRIBILLAN AL ACALDE DE CHAHUITES, OAXACA

Redaccion

Deja un Comentario