Nacionales

TERROR EN SINALOA: EJECUTAN A JOVEN Y HALLAN A PAREJA TORTURADA

TERROR EN SINALOA: EJECUTAN A JOVEN Y HALLAN A PAREJA TORTURADA

Redacción/ Sol Yucatán

Sinaloa.- La violencia en el norte del país se hace presente una vez más en Guasave, Sinaloa, con el brutal asesinato de una pareja y la ejecución de un joven de 23 años afuera de su domicilio, ubicado en las inmediaciones del Río Sinaloa.

Medios locales informaron que la víctima fue identificada como Víctor Alejandro, de 23 años de edad. Según las primeras investigaciones, fue atacado cuando llegaba a su domicilio en un callejón que conecta a la calle Álvaro Obregón con Río Sinaloa.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no tenía pulso. Según medios locales, se trata del segundo homicidio que se registra en una semana en esa colonia.

Por la tarde, en la sindicatura de Tamazula, fue localizada una pareja con señales de tortura. Medios locales informaron que el hombre había sido decapitado y empalado, mientras que la mujer se encontraba desnuda boca abajo y con marcas de balazos.

La mujer fue identificada como Oralia “N”, de 24 años y originaria de Los Mochis. La identidad del hombre no fue revelada. Vestía pantalón de mezclilla, camiseta polo negra y tenis deportivos.

El hallazgo ocurrió a espaldas de una vivienda y al lado de unas parcelas ubicadas sobre el bordo del canal 37, entre las calles La 500 y La 700 en el rancho Bacatuquira, cerca de la comunidad Palos Verdes.

Elementos de la Policía municipal confirmaron el doble asesinato y acordonaron el área para evitar alteraciones en la evidencia. Posteriormente al sitio arribaron peritos de la Fiscalía, quienes realizaron la toma de evidencias correspondiente y trasladaron los cuerpos a un anfiteatro de la ciudad.

Artículos Relacionados

LUNES VIOLENTO CON 109 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ASESINAN A 10 EN GUANAJUATO

Redaccion

JUEVES CON 65 EJECUTADOS EN EL PAÍS

Redaccion

FALSA ALERTA SÍSMICA SORPRENDE EN CDMX

Redaccion

Deja un Comentario