Nacionales

TIJUANA: DESCUBREN 112 KILOS DE METANFETAMINA CON AYUDA DE UNIDAD CANINA

Redacción/Sol Yucatán

Tijuana.- Cerca de 112 kilogramos de metanfetamina fueron hallados en una empresa de paquetería y mensajería en Tijuana, Baja California. Agentes de la Guardia Nacional aseguraron la droga dentro de cinco cajas de seguridad.

La incautación fue llevada a cabo en el área de carga y descarga del negocio, señaló la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). Un binomio canino, especializado en la detección de narcóticos, papel moneda, y armas de fuego, olió y guió hacia tres envíos. Los paquetes eran originarios de Mazatlán, en Sinaloa.

Durante la inspección del primer envío, los elementos descubrieron tres cajas con 135 paquetes escondidos: en su interior tenían la droga metanfetamina, con un peso de aproximadamente 68 kilos y 600 gramos.

En el segundo se localizaba una cuarta caja que almacenaba 43 bolsas de plástico con los narcóticos. Tenían un peso de alrededor de 21 kilos y 775 gramos.

Dentro del tercer envío hallaron la quinta caja, que guardaba 45 bolsas con un peso de 21 kilos y 690 gramos.

Todos los objetos, envíos y drogas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad correspondiente para iniciar y continuar las indagatorias.

Artículos Relacionados

SE DESCONOCE SI EL CJNG PARTICIPÓ EN EL ASESINATO DE ARISTÓTELES SANDOVAL

Redaccion

NIEGAN ARRAIGO DOMICILIARIO A MARIO MARÍN

Redaccion

SONORA: MUJER SE VE CON SU CITA DE TINDER Y LA ENCUENTRAN MUERTA DÍAS DESPUÉS

Redaccion

Deja un Comentario