Policiaca

TITÁNICO CHOQUE ENTRE TRÁILER Y VOLQUETE

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida. – En la carretera federal libre Valladolid-Tizimín, kilómetro 5, a la altura de la entrada del predio que ocupa ICA, donde serán las oficinas del proyecto de construcción del Tren Maya (metros adelante al salir de la autopista), un tráiler con remolque que trasportaba una maquinaria pesada, al salir intempestivamente sin la debida precaución, ocasiona que fuera impactado en su parte lateral izquierda por un volquete que cruzó en ese momento.

Trabajadores que laboran en la construcción del Tren Maya protagonizaron un aparatoso hecho vial en la carretera libre Valladolid-Tizimín.

Todo ocurrió luego que un remolque que transportaba maquinaria pesada saliera de forma intempestiva del citado lugar e impactara a un volquete que cruzaba en ese momento la vía.

Por lo fuerte del choque, el chofer del volquete fue valorado en el lugar por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes le recomendaron acudir al Hospital General de Valladolid para una revisión exhaustiva y descartar cualquier lesión interna.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras, quienes abanderaron el lugar para evitar más accidentes. El volquete fue posteriormente retirado con una grúa.

Artículos Relacionados

DOBLE EJECUCIÓN EN TALLER MECÁNICO DE LA SM 232, EN CANCÚN

Redaccion

MOTOCICLISTA DERRAPA VARIOS METROS Y CHOCA POR ALCANCE A VEHÍCULO

Redaccion

LOCALIZAN A MENOR QUE SE SALIÓ DE CASA POR PROBLEMAS FAMILIARES

Redaccion

Deja un Comentario