Locales

TIZIMÍN: DE ABANDONAR A SU PUEBLO, A ALCALDE DADIVOSO

Redacción / Sol Yucatán

Tizimín, Yucatán. – Nuevamente el alcalde de Tizimín Mario González, lucró con la necesidad de una familia, aprovechando que son épocas electorales y que busca su reelección en la contienda del 2021.

Anoche una familia del municipio citado, la cual está conformada por una madre y sus hijos, fueron desalojados de la casa donde vivían por no tener dinero para pagar la renta. Todos los integrantes de dicha familia fueron echados a la calle con todo y sus pertenencias.

Oportunidad perfecta para el primer edil de Tizimín de enaltecer su imagen. Trascendió, según la página oficial de Facebook del ayuntamiento citado, el alcalde Mario González giró la orden de ayudar a la familia y al sitio se presentó la presidenta del DIF Nazly Gonzales junto con el director de deportes Herbert Alcocer para ayudar a los afectados.

Estos servidores públicos le entregaron diversos apoyos alimentarios y cobertores a la familia, todo por orden del mandatario municipal, lo cual no es reprobable. Lo inaceptable está en el oportunismo del alcalde de Tizimín, porque justo ahora que busca nuevamente la alcaldía del municipio, se convierte en un primer edil bondadoso y buena gente.

¿Ya se le olvidó a Mario González el abandono que provocó en Tizimín por su falta de atención? Casi tres años de administración y a menos de seis meses de finalizar su mandato, se le acordó nuevamente su trabajo y empezó a atender las necesidades de su pueblo.

Artículos Relacionados

ASÍ ESTÁ EL PESO

Redaccion

“CHAMAQUEAN” A LA MILITANCIA DE MORENA EN YUCATÁN: NO TENDRÁN NINGUNA PLURI

Redaccion

TIANGUISTAS CON SUS VENTAS POR LOS SUELOS

Redaccion

Deja un Comentario