Portada

TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y NEPOTISMO EN LA ASOCIACIÓN YUCATECA DE BOLICHE

TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y NEPOTISMO EN LA ASOCIACIÓN YUCATECA DE BOLICHE

Redacción/Sol Yucatán

Mérida.- Desde el pasado 15 de febrero de 2021 quedó acéfala la Asociación de Boliche de Yucatán, A.C. (ABY), debido a que Elsy Sánchez Pérez, que era la presidenta de la asociación local, dejó de ejercer funciones desde esa fecha, momentos después de ser electa de manera ilegal como Presidenta de la Federación Mexicana de Boliche

Esta es su mediocre costumbre de actuar con dolo y alevosía, ya que también estaba de forma ilegal como presidenta Estatal, diciendo que sus amigos del IDEY le dieron la presidencia de la asociación local, siendo que nunca se protocolizó su presidencia ante notario público, tal como marcan los estatutos y reglamentos del deporte nacional.

Debido a ese ilegal nombramiento, y con esta inconformidad, la “Asociación de Boliche del Distrito Federal”, por medio del Sr. Jorge Arturo Rangel Romero, apoderado de la Asociación de Boliche del Distrito Federal A.C., promovió un amparo el día 5 de marzo de 2021 en el  juzgado primero de distrito en materia administrativa de la Ciudad de México, por incidente de suspensión 147/2021 oficial, en donde  la jueza en funciones de Distrito, Vicenta Margarita González Vega, con fundamento en los artículos: 147,148,149,150, 151, y 152 de la Ley de Amparo, concede la suspensión definitiva para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado en que se encuentren y la autoridad responsable se abstenga de protocolizar o formalizar decisiones tomadas en la Asamblea General Extraordinaria del quince de febrero de dos mil veintiuno, hasta en tanto sea resuelto el fondo del juicio de amparo del que se deriva la presente incidencia.

Pero una vez más, esta señora corrupta se pasa por el arco del triunfo la notificación del juzgado respecto a la suspensión definitiva de todas sus funciones como presidenta de la Federación Mexicana de Boliche,  al imponer a su hija Dea Ruiz Sánchez, como presidenta ilegal de la Asociación de Boliche de Yucatán, A.C. (ABY),  (que tiene por domicilio la calle 27-A #151 x 16 y 18, Fraccionamiento del Carmen, Chuminópolis, Mérida, Yucatán, C.P. 9710 y este Teléfono: (999) 900 2506) y  quien siendo presidenta local, nunca  se protocolizó su nombramiento ante notario público, tal como marcan los estatutos y reglamentos del deporte nacional.

Esta corrupción de nepotismo por parte de la Sra. Elsy Sánchez Pérez, es una estupidez más, que hasta parece burla para los deportistas, ya que la señora no puede tener funciones como presidenta de la federación, pero al parecer esto le importa un pepino, y más si la avala  Calín Sáenz Castillo, el director del IDEY y  flamante delegado de CODEME en Yucatán, que se distingue por su trayectoria delictiva de falsificador de firmas, infiel y corrupto, junto al jefe del deporte federado del IDEY, Carlos Cardona, otro bueno para nada que son los que avalaron el acta de esta elección.

Esta es la nueva directiva ilegal y corrupta de la Asociación de Boliche, en la  cual queda como Presidenta Dea Ruiz Sánchez, Alfredo Cantillo Arce como Secretario; Víctor Camacho  Flores como Tesorero; José Camacho Magaña, como vocal de Primera Fuerza; Sergio Ávila Castañeda como vocal infantil y juvenil, y Dessy Villalobos Correa como vocal jurídico.

De igual manera, en otro acto de nepotismo, padre e hijo fueron nombrados secretario y tesorero, quienes deben ser de la misma calaña que la Sra. Mimí Sánchez, por prestarse a esta ilegalidad.

Esta imposición de la nueva directiva de Boliche se hizo en lo más oscuro y escondido de la corrupción y mediocridad, porque la señora sabe que esto es un acto de corrupción ilegal y mediocre en donde una vez más beneficia a su hija, ya que como presidenta de la Asociación solo benefició a su hija, consiguiéndole becas, apoyos para viajes y hasta un pago como entrenadora en el  IDEY.

Elsy Sánchez Pérez no se ha cansado de gritar que es la primera mujer en la historia de este deporte en México en presidir la Federación Mexicana de Boliche (FEMEBO), y que representa orgullosamente a la mujer yucateca.

Esto es el colmo del cinismo, es una vergüenza nacional  para las mujeres yucatecas y para el deporte yucateco, y claro que es la primera en ser electa de manera ilegal en la historia del deporte, representa a la corrupción y mediocridad, y se espera que se le nombre PERSONA NON GRATA PARA EL DEPORTE, y que se le sancione dejándola fuera del Deporte.

Hoy están suspendidas de manera definitiva sus funciones como presidenta de la Federación Mexicana de Boliche, así como la misma Federación. Se espera que pronto sea destituida de la Federación Mexicana de Boliche, ya que es una lacra y un mal ejemplo de corrupción, nepotismo y tráfico de influencias para el deporte nacional y local.

Artículos Relacionados

PRI PRESENTA A CANDIDATOS A DIPUTACIONES FEDERALES AL VIEJO ESTILO DINOSÁURICAS

Redaccion

TENSIÓN IGLESIA-GOBIERNO,HERENCIA DE VÍCTOR HUGO LOZANO

Redaccion

KAMEL NACIF: HISTORIA DE UN PEDERASTA

Redaccion

Deja un Comentario