Policiaca

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA VÍA MÉRIDA – UMÁN, FALLECE UNA MUJER

Redacción / Sol Yucatán

Umán, Yucatán. – Fallece una mujer en la carretera Mérida – Umán, justamente a la altura del fraccionamiento ACIM. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas de este viernes. El culpable se dio a la fuga.

Se logró averiguar que la mujer perdió la vida cuando la motocicleta en la que viajaba fue embestida por un tracto camión y se presume que el culpable al mirar lo que causó huyó con rumbo a la ciudad de Mérida y dejó a la fallecida a su suerte. El cuerpo estuvo a punto de ser aplastado nuevamente por un tráiler, que por fortuna pudo mirar el cadáver y detenerse.

Trabajadores que salían de las empresas donde laboraban, cercanas al lugar, comentaron que oyeron el fuerte golpe y se encontraron con esta fatal escena.

Al momento se desconoce la identidad de la hoy occisa y sobre todo quien fue el culpable de este accidente, aunque todo apunta al conductor del automóvil.

El único dato que se tiene de la fallecida es que su edad oscila entre los 30 años aproximadamente. Donde ocurrió el hecho se encuentra acordonado por agentes de la policía municipal y estatal.

Artículos Relacionados

ASALTO EN EDIFICIO DE PEMEX; DELINCUENTES LOGRAN BOTÍN DE MÁS DE 500 MIL PESOS

Redaccion

SUJETO ASALTA A PUNTA DE PISTOLA A CONTRATISTA: FUE SOMETIDO, EN SACALUM

Redaccion

IMPARABLES LOS SUICIDIOS EN YUCATÁN: SEXAGENARIO SE QUITA LA VIDA EN KINCHIL

Redaccion

Deja un Comentario