Policiaca

TRÁILER DERRAPA Y SE ESTRELLA CONTRA VALLA METÁLICA

Redacción /Sol Yucatán

 

Mérida. – El pavimento mojado y la falta de precaución del operador de un tráiler ocasionó el accidente que dejó de saldo fuertes daños materiales.

Varios metros de valla metálica de contención se llevó un tráiler que se accidentó esta mañana en la carretera Mérida-Valladolid, a muy pocos metros de llegar al Anillo Periférico de la capital yucateca.

Como en otros casos del día de hoy, fue el pavimento mojado y la falta de precaución del operador de este vehículo pesado lo que ocasionó el accidente que dejó de saldo fuertes daños materiales, no sólo en el vehículo, sino también en la valla y parte de la guarnición.

El tráiler era conducido con dirección a Mérida, y justo en la última curva antes de llegar al Periférico, el guiador perdió el control del volante, las llantas del vehículo pesado patinaron y chocó contra la valla metálica.

Por suerte, el guiador no sufrió lesiones, pero los destrozos fueron para el vehículo y para la valla y guarnición, así que tendría que intervenir la autoridad correspondiente para determinar el monto de los daños y llegar a un acuerdo con la aseguradora.

Artículos Relacionados

SALE DEL PENAL EL BEISBOLISTA RANDY AROZARENA

Redaccion

AFORTUNADO: VOLCÓ EN LA MÉRIDA-CANCÚN Y SALIÓ ILESO

Redaccion

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA VÍA MÉRIDA – UMÁN, FALLECE UNA MUJER

Redaccion

Deja un Comentario