Policiaca

TRES SUICIDIOS MÁS EN YUCATÁN EN MENOS DE 24 HORAS

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. – Tahmek, Mérida y Acanceh fueron los municipios que se vistieron de negro este miércoles, ya que dos adultos mayores y un joven decidieron privarse de la vida, los 3 en menos de 24 horas.

El primero de 87 años y originario de Tahmek fue hallado ahorcado en una de las habitaciones de su casa. Su nieto que lo buscaba para desayunar fue quien dio con ésta triste escena luego que su abuelo tomará la decisión en la madrugada.

Aunque el nieto trató de descolgar a su abuelo, quien padecía hipertensión y depresión, ya no hubo nada que hacer porque había fallecido.

El segundo suicidio se registró en Acanceh, un hombre de 78 años se privó de la vida por la vía del ahorcamiento y fue su sobrina, quien le llevó el desayuno a su cuarto y encontró al septuagenario colgado, sin vida. El hombre vivía solo y su sobrina lo atendía.

El tercer caso fue de un joven de apenas 20 años, quien se ahorcó en su habitación. Lamentablemente fue su padre quien dio con la escena en la colonia Bojórquez de Mérida.

En los 3 casos los familiares intentaron descolgar a los suicidas pero estos ya no tenía signos vitales, así también lo confirmaron los paramédicos de emergencia que asistieron las emergencias.

Artículos Relacionados

DETIENEN A ITATI MALDONADO HIJA DEL LÍDER DE LA UNIÓN TEPITO

Redaccion

CANCÚN: DETIENEN A HOMICIDA DE MUJER EMBARAZADA

Redaccion

ESPECTACULAR VOLTERETA EN PUENTE DEL PERIFÉRICO

Redaccion

Deja un Comentario