Música, espectáculos y cine

TV AZTECA DESPIDE A LOS RECIENTES INTEGRANTES DE LA ACADEMIA

Redacción / Sol Yucatán

Ciudad de México. – El reconocido reality show de TV Azteca, La Academia, ha sido semillero de artistas desde hace casi dos décadas, y tuvo su última emisión entre 2019 y 2020. En dicha generación participaron 14 cantantes que persiguieron sus sueños de fama y reconocimiento, pero ahora, un año después de graduarse, los acaban de sacar de la televisora.

Según información publicada, uno de los ex-académicos de la más reciente generación, quien permaneció anónimo, afirmó que los acababan de despedir de la televisora del Ajusco. “Nos dejó con el alma en un hilo, porque reveló que los catorce participantes tienen que terminar ya su contrato con Azteca”.

Una fuente también reveló para este momento ya habrían contactado a todos los alumnos para pedirles que firmaran su carta de retiro de la empresa: “Parece ser que en Azteca les hablaron a todos los catorce académicos y les dijeron «Oye, pues ya no queremos que trabajes aquí. Ya queremos que seas libre”.

También se mencionó lo injusto que era para los participantes no poder hacer nada y que estuvieran un año sin alguna actualización sobre lo que pasaría con sus carreras: “Estamos hablando de que ellos se gradúan el año pasado, en febrero. Entonces se atravesó un año de pandemia donde Azteca no hizo nada por ellos, ¡prácticamente no hizo nada! No hizo gira, no hicieron nada, no sacaron discos, no pasó nada, ¿y al año te hablan por teléfono para decir ‘Ven a firmar tu carta de retiro’?”.

Para finalizar, se recordó que varios participantes de generaciones pasadas encontraron que “los ataron por contratos y que eso les generó que se estancaran sus carreras”.

Artículos Relacionados

ELEAZAR GÓMEZ PODRÍA SALIR DE LA CÁRCEL EN LOS PRÓXIMOS 15 DÍAS

Redaccion

LOS TIKTOK DE ARACELY ARÁMBULA GENERAN FUROR EN LAS REDES SOCIALES

Redaccion

“TE VOY A APLASTAR COMO A UNA CUCARACHA”: NIURKA A EMPLEADA DOMÉSTICA

Redaccion

Deja un Comentario