Deportes

TV AZTECA VENCIÓ A TUDN EN LA EMISIÓN DE LA PELEA ENTRE EL “CANELO” Y AVNI

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – En esta ocasión no solo el “Canelo” Álvarez ganó durante la noche de boxeo, al igual la  empresa Tv Azteca venció a su rival TUDN durante la emisión de la pelea.

En redes sociales se reveló que a través de Azteca Deportes más de 8 millones de personas vieron boxear al “Canelo” y al turco.

“Más de 10 millones siguieron nuestra función de Box Azteca, 1.3 millones más que a la competencia”, informaron en redes, datos recabados por la empresa Nielsen-IBOPE México, encargada de sondear las audiencias.

La narración estelar del combate en el Hard Rock Stadium fue llevada a cabo por Rodolfo Vargas, Julio César Chávez y Eduardo Lamazón, voces reconocidas en cada emisión de Box Azteca. Minetras que por TUDN participaron Carlos Alberto Aguilar “el Zar”, Jorge Armando Arce Armenta, conocido como “el travieso Arce”.

El pasado 27 de febrero, la cuenta oficial de Twitter de Box Azteca compartió un video donde aparece Rodolfo Vargas, el director empresarial de Azteca Deportes junto con el boxeador jalisciense firmando el contrato de los derechos para televisar las peleas del “Canelo”.

El campeón Mundial Supermediano anteriormente dio autorización de que Televisa transmitiera sus peleas, sin embargo, los niveles de audiencia han sido superados por los protagonistas de “La casa del Boxeo”.

Artículos Relacionados

EL RETORNO DE MIKE TYSON AL CUADRILÁTERO TRAS UNA VIDA DE ALTIBAJOS

Redaccion

VIDEO: MIKE TYSON FUMA MARIHUANA Y COME HONGOS ALUCINÓGENOS EN PLENO PROGRAMA

Redaccion

SE SUICIDA EL EXENTRENADOR DE GIMNASIA JOHN GEDDERT, TRAS ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL

Redaccion

Deja un Comentario