Música, espectáculos y cine

UN COSTOSO VESTIDO UTILIZÓ EIZA GONZÁLEZ EN LOS GLOBOS DE ORO

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos. – La artista mexicana Eiza González, destacó en la gala de los Globos de Oro, dejando a todos impresionados por su vestimenta.

En esta ocasión la artista uso un vestido de la marca Vesace de color negro, el cual le resalto su figura, atrayendo la atención de las cámaras de todo el mundo.

El vestido utilizado por Eiza, es de la nueva colección pre-fall de Donatella Versace, pese a que aún no están a la venta al público en general, estas prendas pueden oscilar entre los 40 mil y 96 mil pesos.

A través de Instagram compartió su vestido sin mangas, rebelde, arriesgado, y desafiante ante las críticas de los medios de comunicación. Pero hubo tres detalles que llamaron la atención de la audiencia al ver desfilar a la mexicana Eiza González, pues llevó consigo unas medias negras con acabado transparente, unas sandalias negras con detalles brillantes y unos diminutos aretes de diamante.

Con la personalidad de Eiza podemos darnos cuenta que para resaltar en esta clase de eventos no necesitas un gran número de accesorios, solamente tienes que saber elegir los adecuados.

El vestido que usó Eiza González en los Golden Globes forma parte de una colección que evoca los años noventa, con varias de sus prendas en cuero, desde elegantes minivestidos, hasta los emblemáticos suéteres de la marca, así como una amplia variedad de vestidos de noche en tonalidades sólidas como el rojo, negro y camel.

Artículos Relacionados

MURIÓ LA ACTRIZ MALENI MORALES, ESPOSA DE OTTO SIRGO

Redaccion

HIJA DEL LÍDER DE PATRULLA 81 SE SUICIDÓ

Redaccion

MADONNA DESLUMBRA EN REDES CON SU ETERNA JUVENTUD

Redaccion

Deja un Comentario