Policiaca

UN MES SIN RESPUESTA DEL HOMICIDIO DE JOSÉ EDUARDO

*La FGR efectúa la reconstrucción de hechos de la detención del joven veracruzano en el parque de San Juan, asesinado por policías

Redacción/Sol Yucatán

Agentes de la Fiscalía General de la República llevaron a cabo la reconstrucción de hechos sobre la detención de José Eduardo Ravelo Echeverría en el parque de San Juan, de Mérida, como parte de las investigaciones que se realizan para aclarar los hechos, a un mes del asesinato del joven veracruzano por policías.

Desde el amanecer, fueron cerradas varias calles al tránsito vehicular, a fin de que los agentes realizaran la recreación de los hechos.

Primeramente, los elementos de la FG acudieron a la terminal de taxis que ofrecen el servicio hacia Tekax, donde presuntamente José Eduardo agredió con una piedra a una persona.

También estuvieron en la calle 71 entre 62 y 64, las calles que estaban cerradas fueron la 64 con 71, la 62 desde la 67,  y la 69 con 60. Pasadas las 10 de la mañana fueron reabierta la circulación vial.

El personal de la Fiscalía General de la República estuvo acompañado de 4 agentes de la Policía Municipal de Mérida presuntamente involucrados en la muerte de José Eduardo.

Las investigaciones están avanzadas e incluso se han asegurado tres camionetas de la Policía de Mérida, como parte de las diligencias de las autoridades federales.

José Eduardo fue victimado por policías el pasado 3 de agosto y hasta el momento el asesinato sigue impune. La sociedad reclama el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los culpables.

También puedes leer: FISCAL DE YUCATÁN CONFIRMÓ QUE JOSÉ EDUARDO SUFRIÓ VIOLACIÓN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba