Internacionales

UN MILLONARIO JAPONÉS OFRECE 8 LUGARES GRATIS PARA VIAJAR A LA LUNA EN 2023

Redacción/ Sol Yucatán

Japón. – El dinero todo lo puede para Yusaku Maezawa, un millonario japonés, que ofrece 8 lugares a personas de todo el mundo para que lo acompañen a su viaje espacial a la Luna en 2023.

Yusaku es un empresario de la moda en línea y es el primer cliente privado que ha reservado un vuelo a bordo de Starship, el futuro cohete habitable desarrollado por la empresa aeroespacial de Elon Musk.

Maezawa, en un comienzo dijo que planeaba invitar de seis a ocho artistas a unirse a él en el viaje alrededor de la Luna. Pero a través de un video publicado en sus redes sociales, reveló un proceso de solicitud más amplio.

“Los invito a unirse a mí en esta misión. Ocho de ustedes de todo el mundo, he comprado todos los asientos, así que será un viaje privado”, informó el millonario.

El empresario japonés dijo que los solicitantes necesitarían cumplir solo dos criterios: estar listos para “ir más allá” de manera creativa y estar dispuestos a ayudar a otros miembros de la tripulación a hacer lo mismo.

En total, dijo que alrededor de 10 a 12 personas estarán a bordo de la nave espacial, que se espera que dé la vuelta a la Luna antes de regresar a la Tierra.

Artículos Relacionados

8 MUERTOS TRAS ACCIDENTE CARRETERO EN COLOMBIA

admin

REVUELO EN LA FAMILIA REAL POR LA HERENCIA DEL PRÍNCIPE FELIPE

Redaccion

LA CIENCIA EN SOL YUCATÁN: ¿QUÉ ES EL HIELO NEGRO?

Redaccion

Deja un Comentario