Policiaca

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN ACCIDENTE DE LA MÉRIDA-CANCÚN

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN ACCIDENTE DE LA MÉRIDA-CANCÚN

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. – Un fatal accidente dejó como saldo daños, una persona fallecida y 13 lesionados, el aparatoso accidente se suscitó por alcance.

Según información obtenida, el chofer de un tráiler que transporta aves (pollos), al salir de una granja apícola ubicada en la comisaría Teya a la altura del kilómetro 12, inesperadamente se le estampó en la parte trasera un camión recolector de residuos líquidos, pero al impactarse, este giro quedando entre el camellón y la vía, por lo que a lo pocos minutos de haber colisionado una combi de la ruta Acanceh,  desafortunadamente también se estampó contra el mencionado camión de residuos.

Cabe mencionar que, como resultado del fatal accidente, restaron 13 lesionados que estaban en el vehículo de transporte público, motivó por el cual fueron trasladados a un hospital y otros 2 en un vehículo particular.

Lamentablemente, el conductor del vehículo de transporte, falleció en el lugar de los hechos, momentos después arribaron varias ambulancias y paramédicos de la SSP, cuyos paramédicos brindaron los servicios a los lesionados y el rescate.

Asimismo, al lugar arribaron la FGE, Semefo cuyo cuerpo del conductor fue trasladado a las instalaciones de la dependencia, cuyas aseguradoras se encargaron de los daños ocurridos.

 

Artículos Relacionados

FAMILIA RECIBE MULTA POR IR AL DOCTOR DURANTE EL TOQUE DE QUEDA

Redaccion

TERRORISMO DE LA PEI: INTIMIDA A PADRES DE MENOR VIOLADA DE KANASÍN

Redaccion

GRITO DESESPERADO DE POLICÍAS EN EDOMEX: “NOS ESTÁN BALACEANDO”

Redaccion

Deja un Comentario