Internacionales

UNA MULTIMILLONARIA SE LANZA DE EDIFICIO CON SU BEBÉ EN BRAZOS

Redacción/ Sol Yucatán

China. – Lili Lou, una mujer multimillonaria y de las más admirables e incluyentes en China, se quitó la vida al lanzarse desde su lujoso departamento con su bebé en brazos

La mujer provenía de una adinerada familia y su madre, Lin Luo, era presidenta de la compañía inmobiliaria Jinlin Real Estate.

La mujer empezó a mostrarse depresiva e inestable emocionalmente después que su pareja se negara a casarse con ella, ya que no se sentía preparado para el compromiso de ser un padre de familia.

Lili Luo y su hija Aier vivían solas en un lujoso ático de 450 metros cuadrados. En los últimos meses había publicado en su cuenta de Instagram numerosas imágenes de ella y su hija en la que se la veía muy feliz y le agradecía a la pequeña el haber llegado a su vida.

Luo aunque nació en China fue educada en EE. UU. y desde muy pequeña disfrutó de los privilegios de una familia acomodada, aunque luego sus padres decidieron separarse. En un principio Lili Luo trabajó como traductora en la inmobiliaria de su madre, hasta que en el 2014 fundó su propia empresa, TriBeluga Incubator, una consultora financiera en Seúl.

Artículos Relacionados

EGIPTO: MUEREN 23 PERSONAS AL DERRUMBARSE UN EDIFICIO

Redaccion

EU: LA RELACIÓN CON MÉXICO ERA MÁS VALIOSA QUE EL “CASO CIENFUEGOS”

Redaccion

TIROTEO EN FLORIDA: REPORTAN UN MUERTO

Redaccion

Deja un Comentario