Locales

VALLADOLID EN CAOS POR FUNCIONARIOS PREPOTENTES Y ABUSO DE PODER

Redacción /Sol Yucatán

Valladolid, Yucatán.-En últimos días se han estado denunciando diversos abusos de funcionarios del ayuntamiento de Valladolid.

La Policía Municipal encabezada por funcionarios encargados de solapar el robo y abuso de sus elementos hacia la ciudadanía de Valladolid. Regidores que nunca emiten una declaración al respecto de tanto abuso de poder y sin ponerle un alto al director de la corporación.

Lo peor del caso, es que todos los abusos hechos por funcionarios vallisoletanos, saben que cuentan con el respaldo del ya acabado alcalde Enrique Ayora Sosa.

Pero hay peores cosas aún, la soberbia y abuso proviene hasta de funcionarios menores como inspectores de espacios públicos, tránsito y otros rubros municipales. Por supuesto, sienten la protección del primer edil.

Un ejemplo de lo anterior: una inspectora trata de retirar a humilde cantante del Bazar Municipal sin interesarle que es su trabajo diario y es también, una manera honrada de ganarse la vida. Increíble tanta desfachatez y una vez más, nadie emite un pronunciamiento al respecto.

«¡Ya basta de tanto abuso!» proclaman enojados todos los Vallisoletanos, exigiendo al mismo tiempo, una pronta acción por parte de quizá, alguna autoridad estatal o federal.

Artículos Relacionados

EX LÍDER DE LA UGROY A PROCESO POR FRAUDE

Redaccion

ASESINA A SU ESPOSA EN EL CENTRO DE MÉRIDA, YUCATÁN

admin

PROTESTA EN MORENA CONTRA EL «GANDALLIZMO» DE ROLANDO: RENUNCIA MASIVA

Redaccion

Deja un Comentario