Locales

VECINOS DE SAN JOSÉ TECOH BLOQUEAN EL PASO A LA CFE ANTE LOS CONSTANTES APAGONES

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. – Una camioneta con empleados de la CFE fue “secuestrada” por vecinos de la colonia San José Tecoh como protesta ante la falta de luz desde el día domingo.

Las personas cerraron el paso y obligaron al trabajador de la dependencia  a que pida que acuda personal a solucionar el problema. Minutos después  llegaron los ingenieros, quienes trabajaron para que los vecinos vuelvan a tener luz.

No únicamente se presentaron molestias en la colonia mencionada, al igual hubo manifestaciones y bloqueos de calles en San Antonio Xluch, y el centro de la ciudad.

En la calle 70 entre 133 y 135 en San Antonio Xluch quemaron llantas, basura, troncos y diversos materiales inflamables que encontraron.

Al sitio arribaron policías para poder calmar a los vecinos, quienes apagaron el fuego tras ser informados que en breve llegaría personal de la CFE a resolver el problema.

En el centro de la ciudad, molestos usuarios cerraron la calle 55 entre 76 y 78 porque desde el domingo carecen del servicio de energía eléctrica.

Los vecinos cerraron la vía de circulación con cintas y pancartas, lo que ocasionó perjuicios al tránsito en la zona. Sin embargo volvieron a abrir la calle cuando llegó personal de la CFE que comenzó a trabajar para solucionar el problema.

Artículos Relacionados

AEROLÍNEA UNITED AIRLINES RETOMARÁ LOS VUELOS MÉRIDA-HOUSTON EN DICIEMBRE

Redaccion

CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO REPARTE “HUESO” ENTRE SUS FAMILIARES

Redaccion

CANDIDATO PONE EN RIESGO A NIÑOS EN CHABIHAU Y YOBAÍN

Redaccion

Deja un Comentario