Locales

VECINOS DEL NORTE DE MÉRIDA EN CONTRA DE LA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO INMOBILIARIO

Redacción / Sol Yucatán

Mérida. – Decenas de vecinos del norte de Mérida, quienes viven en la zona conocida como «Montes», se manifestaron la mañana de este sábado por su inconformidad con la intención de construir un complejo inmobiliario, justo a un costado del Parque Kalia.

«No más construcciones» citaban en sus pancartas los vecinos ante esta situación. Se manifiestan en contra de la construcción de siete torres de departamentos.

Los quejosos denunciaron que, de construirse tales departamentos, no solo implicaría un grave impacto ambiental, también ocasionará que los servicios de luz, agua, internet y teléfono se vean saturados.

Se pretenden construir un total de 520 departamentos distribuidos en 7 torres, así también se construirán 1200 cajones de estacionamiento. Lo anterior afectaría a muchas familias por todo lo que implica hacer una construcción de tal magnitud: ruido, polvo, aglomeración de empleados, tráfico entre otros.

Ya se ha conformado una agrupación que se denomina Colonos de los Montes Unidos, que agrupa a personas que viven en fraccionamientos como Monterreal, Montecristo, Montecarlo, Montebello y Montes de Amé.

Artículos Relacionados

VALLADOLID, FIEL AYUDANTE PARA EMPUJAR A YUCATÁN A SEMÁFORO ROJO POR COVID-19

Redaccion

TRES MUERTES MÁS POR COVID-19 EN YUCATÁN

Redaccion

LOS NIÑOS DE LA MAFIA

Redaccion

Deja un Comentario