Música, espectáculos y cine

“VERDULERA” Y “PAYASITA”: JAVIER CERIANI Y ELISA BERISTAIN LE RESPONDEN A NIURKA

Redacción / Sol Yucatán

Ciudad de México. – Los conductores del famoso programa de YouTube, Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, revelaron hace unos días que Niurka cometió maltrato laboral en contra de una trabajadora doméstica que trabajó con ella durante más de 15 años. Parte de las pruebas incluyeron una entrevista con la exempleada junto con audios donde la celebridad la insultaba.

Ceriani y Beristain, en esa ocasión, invitaron a Niurka para que recapacitara y llegara a un acuerdo con su antigua empleada. Poco después, Niurka habló al respecto. Si bien la mayoría de sus comentarios mordaces fueron en contra de su extrabajadora, en algún momento arremetió en contra de los conductores de espectáculo.

“Y Ceriani y (Elisa) están haciendo su trabajo. Están comiendo, están tragando y están sobreviviendo a la pandemia. Y le pagaron a esta mujer para que hiciera estas declaraciones y pues… también ella ya ganó su parte y todos felices”.

Los indignados conductores quisieron responder primero a lo que consideraron un insulto. Beristein se jactó de que Niurka se tome la molestia de hablar sobre su programa con otros medios: “El que nos menciones nos ayuda mucho, porque tú siempre nos das mucho número porque eres una payasita y nos ayuda mucho, aunque digas cac* de nosotros. No pasa nada. No nos agüitamos. Pero dijiste algo muy delicado: que le pagamos a María Inés”.

Finalmente, Ceriani intervino para coincidir con el comentario de su compañera y después decir que el no cumplir con dicha indemnización es “ser una verdulera”. Se defendió y argumentó que, en efecto, tanto él como Elisa estaban haciendo su trabajo como periodistas y que no necesitan hablar “mierd* de la gente” para llamar la atención. Del mismo modo, destacó e hizo hincapié que, por ética laboral, no pueden ayudar monetariamente a la exempleada de Niurka mientras seguían la “investigación”.

Artículos Relacionados

DANIEL BISOGNO REGRESA A “VENTANEANDO”, FANÁTICOS REACCIONAN EN REDES SOCIALES

Redaccion

MUJER DE ENCANTOS EXCEPCIONALES

Redaccion

FALLECIÓ CÉSAR ESTRADA, PIANISTA DE LA AGRUPACIÓN RAYITO COLOMBIANO

Redaccion

Deja un Comentario