Música, espectáculos y cine

VERÓNICA CASTRO PRESUMIÓ SU ROSTRO AL NATURAL

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – A sus 68 años de edad, Verónica Castro, sorprendió en redes sociales a sus seguidores al mostrar su cutis sin ningún filtro ni maquillaje.

Con un rostro muy relajado y una sonrisa en el rostro, se tomó la famosa selfie para compartirla y demostró porque es considerada como una de las mujeres más admirada por su belleza en todo México.

Tras la difusión de la imagen, los halagos y reacciones de inmediato le llegaron por parte de los fans, quienes algunos aplaudieron el que posara tan desinhibida y que a su edad continuara proyectando elegancia y carisma.

“Cuando las señoras están llenas de cirugía Botox y de más todos están criticándolas ahora veo muchas críticas diciendo que ella tiene muchas arrugas creo que cuando lleguemos a esa edad todos estaremos igual ojalá o peor, yo realmente la veo bella 70 años y lucir así increíble”, puntualizó una usuaria de Instagram.

Otros usuarios también coincidieron con la postura de que la apariencia natural de Verónica Castro era algo muy admirable, pues, de acuerdo con los fans, las cirugías estéticas son algo que puede observarse constantemente en el mundo del espectáculo.

“Ya era hora de ver alguien sin tanta cirugía. Porque las que la tienen esas si van miedo”, dijo un internauta, mientras que otro añadió: “Si se hace cirugía la detonan, y se muestra al natural; también joden. Que humanidad tan mezquina”.

Artículos Relacionados

THALÍA CELEBRA A LAS MUJERES: PRESENTARÁ UN ESPECIAL DE LOS LATIN GRAMMY

Redaccion

EL PAPÁ DE LA CANTANTE NICKI MINAJ MURIÓ ATROPELLADO

Redaccion

ÁNGELA AGUILAR APARECE CON UN LOOK DE CABELLO LARGO Y VESTIDA DE VAQUERA

Redaccion

Deja un Comentario